[029] - Junio


Pensé miles de opciones para voltearle el plan y tener nuevamente la opción de ser el héroe, pero, ¿que ganaba con esto? ¿Una satisfacción de la cual nadie sabría? El karma puede ser peligroso, pero cuando has inclinado la balanza para un lado tanto tiempo, es tiempo de compensarlo. Sin pensar trace un camino, y lo recorrí, sin cumplir las expectativas de nadie, simplemente actué.
Eran las seis de la tarde y había presentado mi carta de renuncia, pensé en vivir en alguna ciudad pequeña pero cosmopolita como cusco, donde pudiera perderme en un mar de curiosos. Había conseguido la tarjeta de débito de la cuenta donde la hiena depositaba el dinero que robaba y se la hice llegar al practicante con suficiente información para que saque sus propias conclusiones. Asimismo dejé un sobre con suficiente efectivo para mi querida Rose y con una nota hablándole pastruladas que se me ocurrieron fumando un tronchito en la oficina, mientras borraba todos mis archivos y mis pendejadas ambiguas.

– Continúa –

0 comentarios:

Publicar un comentario