[005] - Junio


Entonces me di cuenta de lo que había pasado y llamé a Verónica, que estaba con la gente en la chingana de la esquina cheleando; le pedí que me diera su password, porque supuestamente el mío estaba bloqueado. Al entrar a su usuario, vi exactamente lo mismo, todas las notas estaban por debajo del promedio y obviamente jalaría por décimas; se me aceleró el pulso, me sentía en un juego de ajedrez o una carrera contra el tiempo, y que de alguna manera se esperaba que hiciera mi propia movida.

- Ok, hay tiempo – pensé respirando hondo. Apenas llegó Java, le mostré los registros, y entró a su propio usuario donde encontró lo mismo. Compramos un par de cajetillas de cigarrillos y nos aseguramos que la gente siguiera cheleando (le pusimos una caja de cervezas); desde la java-cueva hakeamos la red de la universidad para ver que podíamos hacer, no fue muy difícil para Java entrar, porque ya lo había hecho antes sólo para demostrar que podía hacerlo (bueno, eso dice). Finalmente ingresamos y vimos los registros modificados. Según Java el pata era un amateur, porque sin hurgar mucho pudimos encontrar un registro histórico de las notas. Si querías tener éxito no debías dejar rastros, tal vez no era su intención hacer que jalemos, sólo causar la situación y ver como todos se hacían hígado reclamando.

- continúa -

0 comentarios:

Publicar un comentario