[022] - Junio


Sinceramente no pensé en ese momento, sólo fue un impulso por terminar con mi situación. Una vez frente a él, levantó la mirada y me miró algo extrañado. Antes que pudiera decir algo, él se adelantó.

– ¿Si?, ¿te conozco? – dijo algo fastidiado, a lo que tartamudeé y meneé la cabeza.

– Disculpa, te confundí con alguien más – le dije y salí disparado al baño, dejándolo confundido.

Una vez recuperado de la hiperventilación, comprendí que no había sido él. El Yañez que recuerdo tendía a tener reacciones muy sarcásticas y gestos que delataban sus pensamientos cuando se enfrentaba a alguien; pero en esta ocasión me miró extrañado y ciertamente convencido que no me conocía. Fue entonces que recordé el sobre que Rosita me había conseguido, y todo empezó a tener sentido.

– Continúa –

0 comentarios:

Publicar un comentario