[016] - Junio


Estas personas que me rodeaban definían quien era yo, mi interacción con ellos aportaba la intensidad con la que un rasgo sobresalía en mi personalidad y mi afán por planificar las cosas a mi alrededor, ya que nunca en verdad tuve el control. Pero era diferente cuando estaba enamorado o interesado en alguien; mis manos sudaban y mi mente se aturdía. Traicionaba mi doctrina de lógica y planeamiento, y salpicaba baba en los zapatos de alguna iluminada. No era yo, no era quien quisiera que vieran, o tal vez era la realidad aunque no quisiera aceptarlo, ya que siempre fui un niño observando las cosas y reaccionando como tal, siempre lo supe y mi impulsiva necesidad por algo real tendía a malograr las cosas. Optaba a refugiarme en la masa, y esconderme en tabernas pero la verdad era que sin saberlo andaba buscando la mano extendida de una Frau Eva. Pero ese lado, no lo dejaba ver.

– Continúa –

0 comentarios:

Publicar un comentario